Skip to content

Susurro administrativo

Jueves, 15 noviembre, 2007

Quien conoce bien la administración sabe esta es época de ajustes económicos, de apurar el presupuesto, de pasar y repasar las cifras, de ingeniar redirecciones económicas, de calcular fechas. La actividad administrativa se vuelve febril, se echan horas, dias, semanas, con sus fines de idem.

A más abundancia, se multiplican los eventos de todo tipo: SIMOS, congresos, TECNIMASES, muchos de ellos también impelidos por la necesidad de apurar el gasto, antes de la fecha fatídica del 31 de diciembre, que puede dejar a más de uno compuesto y sin presupuesto.

Así que, entre las obligaciones venidas y las sobrevenidas, escasamente me queda tiempo para leer y escribir blogueadamente, lo que quieras que no acaba resultando, no en un silencio, pues el que suscribe algo escribe, pero si en un quedo susurro administrativo.

Varios posts tengo pendientes, algunos de carácter más vivencial, y otros de mayor empaque técnico, que voy anotando en mi cuadernito entre viaje y viaje (ese cuadernito que no necesita pilas, no te obligan a apagar en los despegues y aterrizajes, y casi no pesa). Ya me gustaría ponerlos en bits, pero lleva su tiempo y su reflexión, y una mente despierta, no la que tengo a estas vaya horas.

De los diversos blogs que sigo, que sólo con herramientas de agregación como Google Reader puedo destilar algo, cobran especial importancia los titulares, y si el titular me llama, el primer párrafo. Escasamente llego más allá, pero los últimos días me llamaron algunos, que enlazo:

Y ya vale por hoy, si no no vais a creeros eso de que no tengo tiempo y es muy tarde y blablabla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: