Skip to content

Nos estamos conectando: el blog de David Cierco

Martes, 10 marzo, 2009

nosestamosconectandoA través del perfil público de David Cierco en LinkedIn llego al Blog Nos estamos conectando. La primera entrada data del 13 de febrero y desde entonces han aparecido dieciséis artículos. Por sus categorías, el blog trata de Estrategia, Innovación, Politica y Tecnología. Aunque en su cabecera dice que se trata de las personas…

Esto es lo que dice David en el about:

 

La mayor cualidad de las personas es escuchar . Todas las demás me interesan menos. Me gusta charlar. Compartir ideas y opiniones y contribuir a que este Mundo sea un poco mejor. Creo sinceramente que una persona puede marcar la difernecia. Juntos seguro que lo conseguimos.

En este Blog se dialoga sobre Creatividad, Innovación y tecnología y por supuesto personas.

 

Es toda una noticia que un Director General mantenga un blog, y es más que apropiado que sea precisamente el Director General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información. La cercanía que nos ofrece es de inicio lo más valioso. No sé cómo sacará tiempo para escribir y contestar a los comentarios. Ya me cuesta a mí que tengo que robar horas al sueño, así que me imagino que a él…

Siempre he dicho que hay que tener valentía y ganas de aventura para meterse en ésto de los blogs. En esta arena, nos movemos de igual a igual. Es el mundo de la conversación y de la opinión. Las ideas movilizadoras surgen de entornos como éste, antes los famosos cafés de la capital, ahora los foros y los blogs.

Bienvenido David, te deseo mucha suerte. Y como comentó Antonio Arias  hace poco en éste blog, “Que se atrevan contigo: tienes una potente arma de construcción masiva“.

3 comentarios leave one →
  1. David Cierco permalink
    Jueves, 12 marzo, 2009 10:09 pm

    Muchas gracias Félix. Saco tiempo de donde puedo. Saludos.

  2. Toni Collado permalink
    Jueves, 19 marzo, 2009 8:07 pm

    Te felicito por tu Blog. Comparto la idea sobre la relevancia que van a tener las TIC para salir de la crisis. Este país ha mejorado mucho sus índices de referencia para subirse al tren de la Sociedad de la Información y el Conocimiento en los últimos 6 años. Aunque la memoria del personal es ligera y débil, conviene recordar las posiciones que ocupaba España en conectividad por hogares antes de esta última etapa. Será fundamental que este impulso que se ha iniciado por el Gobierno, no se pare, que no se reduzca la inversión pública en TIC será la clave en los próximos años. Así continuaremos “avanzando”. Enhorabuena.

Trackbacks

  1. Blog de David Cierco « Todo es electrónico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: